Facebook

Emgoldex

Que es EMGOLDEXQue es EMGOLDEX

La compañia alemana Gold & Silver Physical Metals KG trabaja en el mercado de metales preciosos desde octubre del año 2006. Se especializan en la compra – venta del oro, la plata, el platino y el paladio y se ocupa del desarrollo e implementación de los llamados planes spahr económicos para la compra de dichos metales .Trabaja con pesos grandes a partir de los 1000 gramos de peso, así como se encarga de su almacenamiento y conservación en almacenes certificados de Alemania, Suiza y los Emiratos Árabes unidos.La empresa matriz Gold & Silver Physical Metal KG está registrada y se encuentra en la República Federal de Alemania, en la ciudad de Muninch, el número de registro HRA 93019.

Buscando la apertura a los mercados de los amplios estratos de la población, se crea la subsidiaría Emgoldex, a través de la cual se ha lanzado el novedoso programa de bonos por compra combinada que permite a los clientes obtener altos beneficios económicos y comprar lingotes de oro para la suma de 7000 euros y más con depósitos iniciales muy bajos.

Precisamente la empresa Emgoldex Ltd (en el mercado desde mayo del año 2010) es una subsidiaria de Gold & Silver Physical Metals KG y está registrada en la ciudad de Dubai, Emirato de Dubai, Emiratos Árabes Unidos, con el número de registro IC/2681/10.
—————————————————————————————–

¿Por que ha sido Dubai seleccionado como el lugar de registro de la compañia Emgoldex?

1) Actualmente Dubai es uno de los puntos más importantes del comercio del oro en todo el mundo, sobre todo del Medio Oriente y la región de la India, y hoy en día es el centro de mayor crecimiento del comercio mundial de oro.
—————————————————————————————–
2) En Dubai se ubica la compañia socio de Emgoldex, la refinería Emirates Gold DMCC que es el mayor fabricante y distribuidor de metales preciosos en el Oriente Medio y en la región de la India. Cada año el consorcio estatal Emirates Gold DMCC que realiza el 60% de las importaciones de oro en Dubai produce y suministra 350 – 400 toneladas de oro y plata. La marca de fábrica de metales preciosos del consorcio Emirates Gold es la rosa del emirato de Dubai. Son los lingotes de Emirates Gold DMCC con los que
trabaja principalmente la empresa Emgoldex.
—————————————————————————————–
3) En Dubai no se aplica el IVA al comercio de lingotes de oro. Es una circustancia importante, ya que permiten a los clientes de paises en los que si se tarifica el IVA sobre la compañía de lingotes de oro, no volver a pagar el mismo impuesto en el momento de compra, ahorrando entre el 16 y 21 %.
—————————————————————————————–

Actualmente Emgoldex tiene dos oficinas:

La oficina principal en Dubai citada anteriormente, donde está registrada la empresa, y la oficina administrativa en Munich, Alemania. Como bien sabemos, hoy en día Alemania resulta ser el país más estable y seguro de la Unión Europea. Además, también en Munich se ubican las oficinas y toda la administración de la compañia matriz Gold & Silver Physical  Metals KG, y la otra compañía socio de EMGOLDEX: el almacén de depósitos certificados Proaurum.
—————————————————————————————–
La plataforma legal por la que se rige el negocio de la compañía son las leyes de la República Federal de Alemania, lo que da garantías adicionales de fiabilidad para los clientes de la compañía.
—————————————————————————————–
EMGOLDEX amplía y perfecciona continuamente el servicio a sus clientes, pero son la fiabilidad y seguridad de los medios financieros y del oro de los clientes, así como la reputación impecable los que siempre han sido una prioridad para la compañía.

Una Inversión que vale ORO.

Leave a Reply